Regionales

Fatal accidente en Cipolletti: Un muerto

Al parecer perdió el control. La víctima era un joven de 23 años que conducía un Citroen C3. Hay otros vehículos con daños.
jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00
Esta madrugada, las rutas se cobraron una nueva vida. Fue nuevamente por un accidente en Cipolletti cuando un joven de 23 años que conducía un automovil murió tras embestir a varios vehículos estacionados en una calle céntrica de la ciudad.

Se trataba de un Citroën C3 y quedó prácticamente en la puerta de ingreso al Policlínico, en tanto los chocados eran: un Ford Fiesta de color blanco (EIV 329) que quedó sobre la vereda norte, al igual que una camioneta Dodge Journey (ITC 153).

Gustavo Paillalef, comisario de la Unidad Cuarta,  informó en declaraciones radiales que el aviso del accidente fue recibido a las 4:30. El joven fue trasladado de urgencia al hospital regional Neuquén y no sobrevivió a las graves heridas sufridas en el siniestro.

"El Citroën C3 se desplazaba por San Martín y era conducido por una persona mayor de edad, Gonzalo Molina, cuando por circunstancias que se están investigando impactó con el Ford Fiesta, este con una camioneta Dodge que a su vez chocó con un container que se encontraba allí con escombros. El Citroën finalizó en la vereda del policlínico frente a la puerta de ingreso".

El responsable policial agregó también que "el conductor fue despedido del automóvil y recibió ayuda por parte de las personas que se encontraban el Policlínico".

(Agencia Cipolletti)

Otras Noticias