Regionales

Se reanudan los vuelos de Aerolíneas a Bariloche: Cristina lo anunció

En el marco de la teleconferencia con Bariloche, detalló que el 27 de julio próximo Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos regulares al aeropuerto local.
viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00
Fue una buena noticia y que trajo tranquilidad a toda la región. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció, suspendidos desde el 4 de junio, por la erupción del volcán chileno.

En forma precedente a presentar el nuevo tren Talgo en la ciudad de Mar del Plata, Cristina entabló una teleconferencia con el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, a quien acompañó el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, y el vicegobernador de Río Negro, Bautista Mendioroz, entre otras autoridades locales y regionales.

La jefa de Estado afirmó que "si está todo en orden, el 27 de julio Aerolíneas estará reanudando sus vuelos a Bariloche" y precisó que la compañía nacional aumentará sus frecuencias a Esquel, para trasladar a los pasajeros por tierra a esa ciudad turística del sur del país.

Además, la Presidenta ratificó las obras de pavimentación de la ruta nacional 23, entre Bariloche y Pilcaniyeu, cuyos contratos se firmaron ayer, y expresó que "el Estado nacional seguirá estando presente, como lo estuvo desde el primer día".

El intendente Cascón celebró la decisión de Aerolíneas anunciada por la presidenta y dijo que "es una muy buena noticia para toda la región, porque nuestro aeropuerto es de cabecera de varias localidades".

"En nombre de Bariloche y la región quiero agradecerle su interés por nuestros problemas y la presencia y acompañamiento del gobierno nacional en todo momento. Estamos en una situación muy difícil pero estamos de pie y sabemos que con su acompañamiento y el de todo el gobierno nacional vamos a salir adelante", expresó Cascón.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias