Regionales

Bariloche: Falleció el joven baleado por la abogada

Se trata de un menor, de tan sólo 15 años, que sufrió un disparo en el cráneo cuando la abogada Paula de la Iglesia lo encontró, de madrugada, dentro de su casa.
miércoles, 27 de julio de 2011 · 00:00
Tras dos semanas de permanecer en coma, finalmente falleció el adolescente de 15 años baleado por una abogada de Bariloche quien le disparó cuando presuntamente intentaron robar en su vivienda. La letrada se habría ido de la ciudad la semana anterior luego de prestar declaración.

Se trata de Daniel Duhalde, el joven que la madrugada del 13 de junio recibió un impacto de bala en la cabeza propinado por la abogada Paula De la Iglesia, quien le habría disparado cuando el menor intentó ingresar a su vivienda luego de forcejear una ventana.

Duhalde permanecía internado en el hospital zonal Ramón Carrillo desde entonces donde recibió intervención quirúrgica y permanecía internado en terapia intensiva y en estado de coma producto de las lesiones en la cabeza.

La abogada está imputada por el caso y luego de prestar declaración ante el juez subrogante Martín Lozada se habría retirado de la ciudad por temor a represalias.

Según declaró la mujer había recibido amenazas de muerte cuando intentaron ingresar en su vivienda lo que motivó que tome un arma y dispare detrás de una puerta sin tener conocimiento de la persona que se encontraba al otro lado.
 
Uno de los proyectiles impactó la cabeza del adolescente, que cayó herido dentro del estudio jurídico, mientras que otro joven que lo acompañaba logró salir por la ventana y huir. (ADN)


FUENTE: ADN

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias