Regionales - El lunes en Bariloche

Se inicia el juicio al supuesto violador serial de Bariloche

Se juzgará a Cristian Rodolfo Hernández Oyarzun por considerarlo presunto autor de delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00
El Juez Miguel Angel Gaimaro Pozzi, Secretaría había dictado en diciembre del 2009 el procesamiento y presión preventiva de Cristian Oyarzún, de nacionalidad chilena, de 37 años de edad, nacido en Puerto Varas; por considerar que existían los elementos suficientes para considerarlo presunto autor penalmente responsable de la comisión de delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas y abuso sexual en grado de tentativa con acceso carnal agravado por el uso de armas.

La Cámara Segunda del Crimen estará compuesta de la siguiente manera: La presidencia será ejercida por el Dr. Héctor Leguizamón Pondal y las vocalías por los Dres. César Lanfranchi y Gregor Joos. La querella será ejercida por el Dr. Juan Manuel García Berro, en representación de dos de las víctimas, y el Ministerio Fiscal será representado por el Dr. Enrique Sanchez Gavier quien será asistido por los fiscales de grado Dres. Marcos Burgos y Eduardo Fernández.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias