Regionales - Bariloche

Bariloche: Supermercados ofrecerán canastas de emergencia durante la crisis

Precios promocionales en determinados productos lácteos, secos, legumbres, carnes y verduras, pondrán a disposición los supermercados de la ciudad mientras dure el desastre económico y social.
miércoles, 06 de julio de 2011 · 00:00
Referentes de los supermercados La Anónima, Todo, Carrefour, Chango Más y Uno se reunieron en el Centro Cívico con los secretarios de Gobierno y Economía, Jorge Franchini y Juan José Deco, y con la titular de Desarrollo Social, Norma Gómez, para acordar la implementación de las canastas sociales durante la crisis, imitando la medida impulsada en Villa La Angostura tras la caída de cenizas.

En el encuentro, según describió Gómez, se le solicitó a los supermercadistas locales que determinen los productos, incluyendo lácteos, alimentos secos, legumbres, carnes y verduras.

“Lo recibieron bien y van a colaborar”, afirmó la funcionaria, añadiendo que en las próximas horas “cada supermercado acercará al Municipio el listado de los alimentos para que los demos a conocer”. Además, los empresarios se comprometieron a identificar en las góndolas los productos pertenecientes a la canasta social, para facilitar la adquisición por parte de los clientes.
 
(ANB)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias