Regionales - La Pampa

Trágico: En un incendio, murieron calcinados una embarazada y sus dos hijos

Antes de llegar los bomberos, la joven mujer de 21 años y sus hijos murieron asfixiados y quemados. Sucedió en General Pico.
jueves, 7 de julio de 2011 · 00:00
Un trágico suceso aconteció en la vecina provincia de La Pampa. Una joven embarazada y sus dos hijos de 4 años y 18 meses murieron al incendiarse la casa en la que vivían en la ciudad de General Pico.

El suceso trágico se desencadenó en la noche de yar en una precaria casa del barrio Frank Allan de la localidad situada a unos 140 kilómetros de Santa Rosa. Aparentemente la tragedia la habría causado el estallido de una garrafa con pantalla que usaban para calefaccionar el ambiente.

Se trata de Noelia Novillo, de 21 años, la joven madre que murió junto a sus chiquitos de 4 y 1 año y medio. Estaba cursando un tercer embarazo.

Las rejas, trampa fatal. La Policía informó que los vecinos, al advertir las intensas llamas, tras el estallido, se acercaron a ayudar a la familia y rompieron los vidrios de una habitación que da a la calle, pero las rejas les impidieron entrar.

La joven y sus hijos murieron asfixiados y calcinados antes de que llegaran los bomberos, que retiraron los cuerpos una hora después, tras contener las intensas llamas.

Otras Noticias