Regionales

El Bolsón: Hallan partes de un cuerpo humano

Se tratarían de restos pertenecientes a un joven yugoslavo de 24 años. En un área boscosa fueron halladas por un hombre.
martes, 02 de agosto de 2011 · 00:00
Hoy se produjo un hallazgo macabro en la zona de Cabeza del Indio y Mirador del río Azul  en la localidad rionegrina de El Bolsón. Se encontraron pedazos de un cuerpo humano.
 
El horrible descubrimiento se llevó a cabo poco después de las 13 de este martes, cuando un hombre encontró una parte del cadáver entre los arbustos, en un sector boscoso del campo de la familia Catalán, en el paraje río Azul, a unos 400 metros de la casa principal.

Tras dos horas, los investigadores se acercaron al lugar para realizar las pericias que permitan identificar el cuerpo. También encontraron una mochila y otras pertenencias en base a las cuales determinaron que se trataría de un joven yugoslavo de 24 años que estaba radicado en Chile hace dos años.

La hipótesis es que el joven hombre podría haberse desbarrancado en los riscos de gran altura que predominan en el lugar y luego fallecido sin que nadie pudiera advertir lo que le había sucedido.
 
La Comisaría 12° adelantó un rastrillaje a nivel internacional para recabar datos que orienten las pesquisas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias