Regionales

Choque frontal dejó dos muertos

Un terrible accidente ocurrió en la noche del sábado cuando dos vehículos chocaron frontalmnente en en el kilómetro 1201 de la Ruta Nacional 3, al sur de Las Grutas.
lunes, 22 de agosto de 2011 · 00:00
El accidente ocurrió el sábado a las 22.10 aproximadamente, en la Ruta 3, al sur de Las Grutas. Producto del impacto, murieron dos personas y una tercera resultó herida.
Según informó el portal digital “InformativoHoy”, las víctimas fatales fueron identificadas como Esteban Rozas, de 22 años y oriundo de Comodoro Rivadavia; y Gustavo Peluffo, de 34 y procedente de Monte Grande. Ambos marineros y familiares conducían un Volskwagen Gol -dominio CIO 922- y se dirigían a Rawson (Chubut).

El hecho también involucró a un Renault Master, dominio JPA 188, conducido por Rodrigo Tardivo, oriundo de Bahía Blanca. El hombre fue internado en el hospital de San Antonio Oeste. Es que como consecuencia de la colisión, sufrió la quebradura de varias costillas, entre otros golpes en el torax y un fuerte traumatismo en el rostro.

Según la Policía, las condiciones de transitabilidad eran óptimas. El Gol resultó totalmente destruido y los Bomberos Voluntarios de Las Grutas y San Antonio debieron trabajar poco más de dos horas para poder retirar los cuerpos de entre las chapas deformadas.