Regionales

Justicia: Otorgan 30 años de prisión a abusador sexual de Bariloche

Se trata de Cristian Rodolfo Hernández Oyarzún, por la responsabilidad de varios hechos llevados a cabo en la zona andina.
sábado, 27 de agosto de 2011 · 00:00
La Cámara Segunda del Crimen, integrada por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, César Lanfranchi y Gregor Joos, condenó a Cristian Rodolfo Hernández Oyarzún, de nacionalidad chilena, de 39 años de edad, a la pena de 30 años de prisión por varios abusos sexuales cometidos en la zona andina.

Hernández, de estado civil soltero y domiciliado en Bariloche fue condenando, además a pagar “accesorias legales y costas, por considerarlo autor penalmente responsable de seis hechos de abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas, en concurso real con robo calificado por el uso de armas y tentativas de Abusos Sexuales con Acceso Carnal, hechos ocurridos en distintos lugares de la zona Oeste de San Carlos de Bariloche durante el año 2009.

La lectura se realizó sin la presencia del imputado, quien se negó a concurrir a la misma, no obstante estar debidamente notificado.

Los detalles y fundamentos del Fallo se darán a conocer el próximo lunes 29 de Agosto , de acuerdo a lo dispuesto por la Presidencia de la Cámara IIa. a cargo de Héctor Leguizamón Pondal.








Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias