Regionales - En ruta 7 y en ruta 151

Accidentes trágicos con dos decesos

Murió un joven de 25 años que manejaba un Volkswagen Cross Fox por la Ruta 7. Otro hombre en la ruta 151 perdió la vida y una mujer quedó gravemente herida. ¿Hasta cuándo?.
viernes, 05 de agosto de 2011 · 00:00
Dos accidentes, dos nuevas vidas que se lleva la ruta. En primer lugar, en la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito en Neuquén le costó la vida a un joven de 25 años. Ocurrió cuando, por razones que se investigan, el vehículo que conducía terminó volcando.

El letal suceso se llevó a cabo en la ruta 7 a la altura del Primer Puente de Alta Barda alrededor de las 2:30. Hasta la zona llegó una ambulancia para asistir al joven conductor, quien fue trasladado pro que, por las lesiones que presentaba, fue imposible salvarle la vida.

Todavía se desconoce qué razón provocó el vuelco del auto y se investiga si pudo intervenir otro automóvil. En tanto el auto siniestrado fue identificado como un Volkswagen Cross Fox.

Desencadenado el hecho, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por los profesionales del hospital Regional, sin embargo cuando ingresó al nosocomio ya había perdido la vida. La causa queda en manos de la Instrucción.

Otra víctima. Horas más tarde, a media mañana de hoy, un hombre también falleció producto de un choque frontal entre el vehículo que manejaba y un colectivo de larga distancia en la ruta 151 a la altura de Barda del Medio, en Río Negro.

De acuerdo a lo difundido, el Peugeot que manejaba la víctima habría rozado un camión que circulaba en el mismo sentido, lo que hizo que se desviara de carril e impactara contra un micro de la empresa Albus que venía con sentido contrario.

El conductor falleció en el acto producto de las graves heridas que sufrió, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó con heridas gravísimas por lo que fue derivada de urgencia a un nosocomio local.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias