Regionales

Accidente en Allen: Cuatro polícias heridos

El accidendente se produjo anoche cuando un patrullero impactó con un camión en Allen. Trabajaron duro para sacar a los heridos del vehículo.
martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00
El hecho ocurrió anoche en Allen entre un patrullero y un camión seis personas resultaron heridas. Se vivieron momentos de mucha tensión en el rescate de los policías que se encontraban atrapados dentro del vehículo. Uno de los policías fue derivado a Roca en grave estado por una fractura en la pelvis y heridas en los pulmones.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20 en el cruce del acceso Martín Fierro y la Ruta Provincial 65, justo frente a la empresa de Revisión Técnica Vehicular Control SRL, que está situada en el Parque Industrial de Allen. En ese momento un patrullero Chevrolet Corsa de la Unidad Sexta de Allen colisionó contra un camión de la empresa Transcont SRL.

A bordo del patrullero viajaban cuatro efectivos, tres de la Unidad Sexta y uno de la comisaría 33 del barrio Norte. Los cuatro policías, José León, Diego Dietz, José Torres y Fernando Castillo quedaron aprisionados en el interior del patrullero. Los dos hombres que se movilizaban en el camión, Roberto Peñalba y Fabián Rocha, también quedaron atrapados en la cabina del vehículo mayor.

En cuestión de algunos minutos bomberos voluntarios, policías de todas las dependencias de la fuerza, personal del hospital de Allen llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas.

El rescate se hacía lento y la situación era por demás desesperante. El operativo tardó unos cuarenta minutos en finalizar las maniobras de salvamento de todos los policías.