Regionales

Cierre de campaña en Río Negro de los principales candidatos

Los postulantes a gobernador de Río Negro clausuraron anoche sus respectivas campañas electorales con vistas a las elecciones del domingo
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00

Los posultantes a gobernador de Río Negro clausuraron anoche sus respectivas campañas electorales con vistas a las elecciones del domingo en que está en juego el Ejecutivo provincial y otros cargos provinciales.
El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Soria, fue uno de los últimos en cerrar su campaña electoral con una extensa caravana que incluyó a localidades del interior rionegrino.
Soria recorrió las localidades de Mainqué, Godoy y Villa Regina, donde terminó la actividad de campaña.
El candidato kirchnerista recibió el apoyo de dirigentes nacionales durante lo que duró la campaña electoral.
En el cierre proselitista Soria estuvo acompañado por los candidatos a legisladores por el circuito Alto Valle Este, Carlos Vazzana, Graciela Sgrablich, junto al intendente reginense, Luis Albrieu.
La caravana comenzó con una concentración en el playón de estacionamiento del Concejo Deliberante reginense, para luego iniciar una recorrida por la zona céntrica de la ciudad y por los barrios ubicados al sur de la ciudad.
En tanto, cerraron también sus campañas el miércoles los dirigentes radicales César Barbeito y Julio Arriaga en Cipolletti, con la participación del gobernador cercano al oficialismo nacional Miguel Saiz y referentes provinciales.
Los candidatos para el domingo son Barbeito (Concertación), Soria por el kirchnerismo, Magdalena Odarda (CC-ARI de Elisa Carrió) y Amalia Quintillán (Partido Obrero), entre otros.
Los tramos finales de la campaña estuvieron signados por el cruce de denuncias penales y acusaciones, que incluyó también allanamientos y que involucraron a dirigentes y candidatos radicales y peronistas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias