Regionales - Bariloche

Una interna gremial impide las operaciones en el aeropuerto

Diferencias entre las autoridades de la ANAC, de la Fuerza Aérea y la concesionaria de la estación dificultan el desarrollo de los servicios normales.
lunes, 05 de septiembre de 2011 · 00:00
El aeropuerto de Bariloche continúa sin operar pese a la autorización de la ANAC para que la terminal aérea comience a recibir vuelos luego del drama que generó la caída de las cenizas del volcán Puyehue.

La estación permanece sin ofrecer sus servicios normales por una serie de diferencias entre las autoridades de la ANAC, de la Fuerza Aérea y de la empresa a cargo de la concesión, informó la prensa local.

El senador nacional por el kirchnerismo, Miguel Ángel Pichetto, manifestó sus críticas sobre esa situación y reclamaron a los responsables tomar las medidas necesarias para garantizar la llegada y salida de vuelos.

La semana pasada, Alejandro Tomé, vocero de la ANAC adelantó a Infobae.com que el aeropuerto de Bariloche podía retomar su actividad que fue interrumpida el pasado 4 de junio por la erupción del volcán.

Al respecto, un avión verificador de la Fuerza Aérea realizó un aterrizaje de prueba para cumplir con la tarea de control y acondicionamiento del instrumental necesario para las aeronaves con destino a esa ciudad patagónica.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias