Regionales - Chubut, Río Negro y Neuquén

Protesta en Camuzzi de camioneros

Piden por la prórroga de los contratos con la empresa Correo Sur. Dicha firma sería la encargada de la distribución de las facturas de gas en Chubut, así como también en Río Negro y Neuquén.
lunes, 16 de enero de 2012 · 00:00
El reclamo comenzó el día viernes, lo cual generó dificultades de atención en las sedes de Camuzzi. Hoy en declaraciones a Radio Cadena Tres, el delegado sindical de Trelew, Pablo Rodríguez, confirmó la continuidad del conflicto hasta arribar a una solución.

El referente de camioneros, manifestó que la única posibilidad de destrabar el conflicto, y las manifestaciones públicas, es la renovación de contratos con Correo Sur. Esta posibilidad está siendo analizada en reuniones en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, según comentó Rodríguez.

En tanto adelantó que si bien la concentración se mantendría hoy hasta las 14 horas, hay intenciones de seguir mañana y continuar con el paro hasta lograr definiciones que les garanticen la continuidad de sus puestos de trabajo.

El delegado de Camioneros, informó que la concentración como modalidad de reclamo en las puertas de Camuzzi, se lleva a cabo en Comodoro, Trelew, Esquel, y otras localidades ciudades de Río Negro y Nequén.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias