Enfrentamiento entre Camioneros y la Policía

Incidentes en Trelew: Al menos 20 heridos por protesta en Camuzzi

En contra de los despidos anunciados en la empresa de gas, un grupo de ese sindicato protestaba desde anoche. Hubo piedrazos y balas de goma.
jueves, 19 de enero de 2012 · 00:00
Como informamos anteriormente, en Camuzzi se vive una situación complicada. Se desató una tensa situación cuando una protesta de camioneros en Trelew terminó en un enfrentamiento entre los sindicalistas y la Policía provincial de Chubut.

Todo comenzó ayer cuando los trabajadores acamparon anoche frente a las instalaciones de la empresa Camuzzi Gas del Sur reclamando por el supuesto despido de 170 trabajadores en toda la Patagonia.

Y hoy, cuando el sindicato de Camioneros instaló sus camiones sobre la calle Rawson y Pellegrini, se produjo el enfrentamiento con los efectivos luego de que los camioneros lanzaran piedrazos contra la policía. La reacción fue reprimiendo con balas de goma y con un saldo de 20 heridos.

Por la tarde, la central del gremio brindará una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia y lanzó un paro en toda la provincia de Chubut. La empresa señaló que no renovó los contratos de aproximadamente 200 personas.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias