Regionales - Río Negro

Las Grutas: Fallecen tres turistas por un incendio voraz

Las víctimas serían un hombre y sus dos hijos, oriundos de Trelew. Se desconocen las causales del fuego. Trascendió que habían sido hallados con unextintor entre las piernas.
sábado, 18 de febrero de 2012 · 00:00
Las Grutas (ADN).- Tres turistas, uno sería adulto, un joven y un menor - murieron hoy en un incendio que se desató en un edificio de cuatro departamentos, ubicado en un sector periférico del balneario Las Grutas.

El siniestro habría comenzado aproximadamente a las siete, cuando tres personas presuntamente -oriundas de Chubut- dormían en uno de los departamentos del complejo habitacional.

En las actuaciones ya actúan el fiscal Fabio Corvalán y autoridades policiales y los cuerpos fueron trasladados la morgue del hospital San Antonio Oeste

El apartamiento donde se produje el siniestro esta ubicado en la intersección de las calles Catriel y Buyayisqui. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro aunque no se descarta que pueda haberse tratado de una pérdida de gas.

En forma no oficial trascendió que las tres personas fueron halladas en el baño del inmueble junto al extintor que poseía la vivienda.


(ADN)