Regionales - Neuquén y Río Negro

En la web, se podrá chequear el stock de combustible en las estaciones

Fue informado por la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén un nuevo servicio por la web en el que se consultará dónde hay nafta disponible tomando los 140 puntos de venta en la región.
lunes, 06 de febrero de 2012 · 00:00
Hoy empezará a funcionar un novedoso servicio en la página web de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén, por medio del cual los vecinos y turistas podrán observar la ubicación de cada una de las 140 estaciones de servicio de ambas provincias, indicándose en cada caso qué combustible tiene en stock y cuál no.

El servicio busca evitar que los automovilistas deambulen de una a otra estación de servicio en la búsqueda de algún tipo determinado de combustible. La falta de stock es habitual en la región desde mediados del año pasado. Ingresando por Internet a las páginas www.cecnern.org.ar o bien www.cecnern.com.ar desde una computadora o un celular, los usuarios podrán visualizar un mapa del país en el que se ubicó e identificó a cada una de las estaciones de servicio.

La especificación del tipo de bandera de cada expendedora se complementa con el precio actualizado, en otro sector de la página web del precio de cada tipo de combustible según cada empresa petrolera. Además, la entidad adelantó que desde hoy y dos veces por semana se actualizará el stock que cada estación tiene, indicándose tanto la existencia como el faltante.

El nuevo servicio, que se suma a un sector de noticias vinculadas con la actividad y nuevas reglamentaciones y eventos, se inspiró en el sistema que posee Defensa Civil de Chubut, aunque se advirtió que por la diferencia en la cantidad de bocas de expendio indicadas representa el servicio más completo del país.
 
La actualización será realizada sobre relevamientos oficiales de la cámara mediante la información de sus asociados

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias