Regionales - Muerte de Soria

El abogado de Freydoz no apeló el procesamiento: Todo se encamina para el juicio

El abogado de la acusada, Alberto Ricchieri, confirmó que no apelará el procesamiento de la causa caratulada como homicidio calificado por el vínculo. La causa podría llegar a juicio oral y público.
miércoles, 08 de febrero de 2012 · 00:00
El abogado Alberto Riccheri confirmó la noticia a rionegro.com.ar y señaló que la razón obecede a que "el procesamiento del juez se dictó en base a una cantidad determinada de pruebas" y que las pruebas que para él son importantes aún no se han producido.

Además dijo que la imputación de Stadler es una cuestión de interpretación que no comparte y que no tiene sentido discutir la viabilidad o no del procesamiento. De esta manera la causa se encamina al juicio oral y público.

En estos momentos la defensa aguarda el resultados de las pericias que se le está realizando a la ropa que usaba Susana Freydoz, restos de piel del cuerpo de Soria, y el revólver calibre 38 fueron enviados a los laboratorios de la Corte Suprema de Justicia y en el Instituto Forense de Salta.

La semana pasada, la defensa había señalado que la medida de Stadler resultaba "provisoria". Y aclaró que "ha hecho una interpretación que esta defensa no comparte. Veremos si apelamos o no. Tenemos tres días hábiles para decidir. Si hay pruebas que abonen nuestra línea de defensa podremos pedir el sobreseimiento", dijo el defensor al sostener su hipótesis de la inimputabilidad.

"Voy a esperar las pruebas orientadas a probar la inimputabilidad. Si tienen un resultado positivo pediré el sobreseimiento en esta instancia", dijo a los micrófonos de LU 19.


ANB







Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias