Regionales

Quebracho destrozó la municipalidad de Trelew

Los activistas junto a militantes del Movimiento 28 de Agosto, provocaron graves incidentes en el centro de esa ciudad. Rodearon la sede comunal y agredieron a policías, empleados y periodistas.
martes, 27 de marzo de 2012 · 00:00
Los piqueteros llegaron al lugar esta mañana y divididos en dos grupos, rodearon el edificio. Según relató Rodrigo Mansilla, un periodista local, "hubo una batalla campal" y una "lluvia de piedras. "Ayer también realizron una protesta violenta pero fue controlada por las autoridades", añadió el comunicador.

Los graves incidentes incluyeron roturas de vidrios, puertas y autos estacionados. Además, los manifestantes comenzaron a romper las veredas de la Plaza Independencia, sobre la calle Rivadavia, y destrozaron todos los vidrios del Palacio Municipal, ubicado en San Martín y Rivadavia.

De igual forma, agredieron a empleados municipales, policías y periodistas, además de personas que se movían por la zona a esa hora de la mañana, en pleno centro de la ciudad.

Ayer, este mismo grupo de manifestantes había quemado cubiertas en el mismo lugar, pero nadie previó que la situación iba a agravarse. Por los incidentes, "hay dos personas heridas", añadió Mansilla, quien dijo que podría haber heridos".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias