Regionales

Cristina Kirchner anunciará el fin del peaje Cipolletti-Neuquén

Lo confirmaría la Presidenta en su visita a Bariloche.
jueves, 29 de marzo de 2012 · 00:00
"Es algo que hace mucho tiempo estamos esperando y es posible que haya novedades en Bariloche", expresó el gobernador, quien no brindó detalles de qué se tratará.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría anunciar la finalización del cobro de peaje en los puentes carreteros que unen esta ciudad con Neuquén. Según fuentes confiables, lo haría en la visita que tiene prevista a Bariloche para el próximo miércoles.

Incluso ayer el gobernador Alberto Weretilneck, en una entrevista con LU19 La Voz del Comahue, adelantó que la mandataria nacional realizaría un anuncio significativo para Cipolletti y la región.

"Vamos a reinaugurar el aeropuerto de Bariloche y se va a firmar el convenio para la construcción de la sede de la Universidad de Río Negro (en esa ciudad) y atención porque puede haber, de parte de la Presidenta, un anuncio muy interesante para Cipolletti", comentó Weretilneck.

Al ser consultado sobre si se trataba del fin de la concesión a Caminos del Valle y del cobro del peaje, no quiso brindar detalles, pero no lo desmintió: "(Es) algo que hace mucho tiempo estamos esperando y es posible que haya novedades el miércoles en Bariloche".

En las siguientes actividades públicas de las que formó parte, Weretilneck no volvió a referirse al anuncio para Cipolletti.

Algunas fuentes del gobierno nacional no confirmaron la noticia, pero mencionaron que existía una probabilidad de que la Presidenta resolviera la medida.


Se intentó confirmar la versión sobre el fin del peaje cipoleño en organismos nacionales como Vialidad Nacional o el Organismo de Control de Concesiones Viales, pero no hubo precisiones en torno a la situación de Caminos del Valle.

Otras Noticias