Regionales - Río Negro

Accidente fatal en Bariloche: Dos personas perdieron la vida

Fue esta mañana, aproximadamente a la seis, en un accidente de tránsito ocurrido en un tramo de la ruta de Circunvalación de la ciudad.
jueves, 8 de marzo de 2012 · 00:00
Un accidente fatal se produjo esta mañana, provocando el fallecimiento de dos jóvenes, identificados con los apellidos José Haedo y Sebastián Gallardo.

Ocurrió en la Ruta de Circunvalación, pasadas las 6 horas, según se confirmó a este medio desde el cuartel de Bomberos Centro. A las 8 horas aún permanecían en el lugar personal policial y médico, aunque el deceso de ambas personas se produjo de manera inmediata.

El Comisario José Luis Gallegos, titular del área de Tránsito de la Policía, explicó a ANB que “no hay testigos oculares del hecho”, y no existen “elementos que permitan estimar que hubo otro vehículo involucrado”.

“No hay frenadas ni obstáculos”, detalló.

Según las primeras estimaciones el VW Voyage se dirigía con rumbo norte – sur por la ruta de Circunvalación, y “a la salida de un curva, pisó la banquina derecha, y luego se cruzó hacia la otra banquina, donde quedó de costado y comenzó a dar tumbos”. El auto quedó destrozado, y los cuerpos de los jóvenes alejados del vehículo.

Según Gallegos, presumiblemente el conductor, al pisar la banquina pegó un “volantazo”, y cruzó de carril.

El comisario explicó que se encontró la documentación del vehículo y uno de los dos fallecidos, pero los datos serán brindados una vez que se contacte a las familias involucradas.


(ANB)

Otras Noticias