Regionales - Río Negro

Villa Regina: Un hombre se tiró desde una barda para matar a su ex mujer

Un hombre secuestró ayer a su ex mujer y se arrojó con el vehículo que conducía desde lo alto de la barda, cerca del Indio Comahue. El auto voló 30 mts. Cuando la policía llegó, se arrojaba al precipicio. Ambos murieron.
sábado, 12 de mayo de 2012 · 00:00
Un hombre secuestró a su ex pareja el viernes por la noche y luego se arrojó con el vehículo que conducía desde lo alto de la barda, en proximidades del Indio Comahue, provocando la muerte de ambos. La policía, alertada por los familiares de la mujer, montó un operativo para encontrarlos. Pero el desenlace no pudo ser evitado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mirian Fica, de unos 40 años de edad, y Segundo Yáñez Ocampo, de 48, según la información difundida por el diario Río Negro que, al cierre de su edición, consignó que el personal policial de la Unidad Quinta y Bomberos Voluntarios trabajaban en el lugar para retirar los cuerpos de las dos personas. La mujer, aparentemente por el primer impacto del auto contra el suelo, fue despedida, mientras que el hombre había quedado aprisionado dentro del rodado.

De acuerdo a lo consignado por el matutino, el hombre introdujo a la mujer por la fuerza dentro del vehículo, al tiempo que adelantaba a gritos que la iba a matar, luego subió al sector de la barda norte, hasta donde se encuentra el tradicional monumento reginense. La policía venía persiguiendo a Yáñez Ocampo pero aparentemente el hombre imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga, logrando escapar de los efectivos.

Desde la barda condujo el auto hacia el vacío. El vehículo voló aproximadamente 30 metros hasta golpear con una saliente del cañadón ubicado al pie del Indio Comahue y luego cayó otros tres metros hasta quedar detenido sobre otra saliente, apoyado con sus cuatro ruedas. Todo ocurrió en un lapso de unos treinta minutos.

Aparentemente por el primer impacto de la trompa contra la tierra, la mujer fue despedida del interior del rodado y quedó tendida en el suelo, a varios metros de distancia, mientras que el conductor quedó aprisionado dentro del auto.


Fuente: ANB

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias