Regionales - Río Negro

Crimen en Roca: Apuñalaron a un joven en la calle

La víctima fue atacada sin mediar palabra por un sujeto que se encontraba con otras personas. Le propinó dos puñaladas. Llegó al hospital muerto.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 00:00

Nuevamente la inseguridad se lleva otra vida. Un joven fue asesinado de dos puñaladas cuando caminaba junto a un grupo de amigos por las calles del Barrio Nuevo, en la loclidad rionegrina de Roca.

Si bien inmediatamente el herido fue trasladado en un auto particular a la guardia del Hospital Zonal Francisco López Lima ya llegó al centro sanitario sin vida. Además se conoció que la policía detuvo a un hombre que de acuerdo a los testigos sería el autor del crimen, quien quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 21a a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

El suceso tuvo lugar cerca de las 22.30 horas, cuando la víctima identificada como Pablo Parra, oriundo del barrio 2590 Viviendas caminaba junto a un grupo de amigos por Barrio Nuevo y en cercanías de la calle Kennedy y del Pasaje José María Paz fue atacado sin mediar palabra por otro hombre que  le asestó dos puñaladas.

La situación derivó en un enfrentamiento entre los dos grupos, lo que motivó el llamado de los vecinos a la Policía.

Enseguida, efectivos de la Comisaría 21a llegaron al lugar y tomaron conocimiento de que el herido había sido trasladado en grave estado en un automóvil particular hasta la guardia del hospital roquense, donde se informó que ya había muerto.
 
En base al testimonio de los amigos de la víctima los efectivos procedieron a la detención del sospechoso del homicidio, un hombre joven cuya identidad fue mantenida en reserva y que residiría en el barrio 500 Viviendas de General Roca.

La causa del ataque es motivo de investigación y se avanza en la realización de diferentes pericias y en la toma de los testimonios a los testigos que presenciaron la agresión letal.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias