Regionales - Río Negro

Grave accidente con una víctima fatal en Catriel

Fue sobre la ruta 151, en la entrada al yacimiento Entre Lomas. El conductor de un Renault Laguna, involucrado en el suceso, falleció en el acto.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 00:00
Una vida más que se cobró la ruta. En un fuerte accidente, un hombre murió y otro resultó gravemente herido en el ingreso al yacimiento Entre Lomas, en la localidad rionegrina de Catriel.

El choque fue protagonizado por tres vehículos un Renault Laguna -dominio DZV 707- en el circulaba el hombre que falleció en la colisión; una camioneta Fiat Fiorino - LDB 352- en donde quedó atrapado un hombre que circulaba en dirección sur-norte; y un camión Scania -ELH 303-.

El suceso aconteció sobre la ruta nacional 151, este viernes poco antes de las 13.30 horas, y en baase a testigos, el Renault iba en sentido Catriel - Neuquén a gran velocidad, tratando de esquivar rodados. Al advertir que no podía seguir pasando porque en sentido contrario venía una Fiat Fiorino, se tiró la banquina.

Pero inmediatamente volvió a la ruta y chocó de frente con la camioneta, voló unos metros, se incrustó en el parabrisas del camión y después de hacer trompos en el aire, cayó a la cinta asfáltica, al costado del carril por el que transitaba. 

Casi en forma simultánea,  el conductor del Renault murió en el sitio mientras que el hombre que manejaba la Fiorino quedó atrapado en el vehículo, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital local. Podría haber otra persona herida con lesiones de menor consideración que fue trasladada al nosocomio antes de que llegara personal de tránsito.

Todavía se desconocen las identidades de las personas involucradas en el hecho y se investigan las razones de lo sucedido.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias