Regionales

Cenizas: La Comisión de Turismo se reunirá en Bariloche y Villa La Angostura

La jornada de trabajo se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo a los fines de interiorizarse sobre las consecuencias de la erupción del volcán Puyehue.
viernes, 4 de mayo de 2012 · 00:00
La Comisión de Turismo de la Cámara baja que preside el diputado Juan Salim (FpV) realizará una jornada de trabajo en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura los días 14 y 15 de mayo.

Tal como lo había anticipado parlamentario.com, el cuerpo legislativo se reunirá con operadores turísticos, legisladores provinciales y municipales, y miembros de la Universidad Nacional del Comahue, como parte de las acciones para paliar las consecuencias de la erupción del volcán chileno Puyehue.

Más allá de eso, el encuentro se inscribe en la intención de la Comisión de Turismo de salir del ámbito de la Cámara baja tal como lo hizo en años anteriores en las regiones de cuyo, noroeste, noreste argentino.

Según precisó el diputado Salim, “esta modalidad permite estar en el escenario real de la problemática turística, en contacto directo con la comunidad y los distintos protagonistas de esta actividad, tanto de la parte oficial como privada, lo que permite un mejor conocimiento, una más eficaz proyección, una comunicación directa de las políticas de Estado sobre la materia”.

“Fundamentalmente –agregó- elaborar y realizar propuestas, planificaciones, programas y proyectos futuros con una base sólida, seria, posible, que facilitará la efectiva concreción de ellos”.