Soria: 'Weretilneck quiso ensuciar el nombre de mi viejo”

Sostuvo que la Justicia “terminó de revocar las mentiras” del gobernador rionegrino.
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00

GENERAL ROCA.- El intendente roquense Martín Soria apeló hoy a los adjetivos calificativos más duros para volver a fustigar al gobernador Alberto Weretilneck: mediocre, mentiroso y mal administrador fueron algunas de las palabras elegidas por el jefe comunal.

“Se confirmó lo que sostuve desde un primer momento, los dichos de Weretilneck sobre mí fueron mentiras inventadas para desmerecer mis críticas a su pésima gestión de gobierno”, aseveró en relación a las denuncias en su contra en torno de la tramitación del seguro de su padre, el fallecido ex gobernador rionegrino Carlos Soria.

Precisamente hoy se dio a conocer el dictamen de la Justicia donde se revocaron los procesamientos en esta causa.  Ante esta resolución, el intendente roquense anticipó que accionará por daños y perjucios contra el mandatario provincial.

"Voy a accionar legalmente contra el gobernador Weretilneck. Mi viejo ha tenido que retractarse cuando se equivocó y espero que él haga lo mismo. Me enseñaron que la verdad en política te da la razón y hoy le sacaron la careta al gobernador", expresó.

“Este gobernador mediocre intentó ensuciarme a mí y a mis hermanos y al honor de mi familia acusándome maliciosamente de querer hacer negocios y de tener prácticas corruptas, pero cuando la justicia lo llamó no pudo probar ninguna de sus canallescas mentiras. Para embarrarla aún más, demostrando que clase de persona es, terminó hablando del seguro de vida obligatorio de nuestro padre que tramitó y canceló su propio gobierno”, aseveró.

Sostuvo que “lo de Weretilneck da vergüenza, es una barbaridad tras otra y sigue sin retractarse ni pedir disculpas públicas”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias