¿Sin combustibles en la región?

Debido al paro de petroleros y de transporte, puede haber inconvenientes en el abastecimiento.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- En declaraciones a radio LU5 AM 600, el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto, dijo hoy temprano que podría haber escasez de combustibles en algunas estaciones de servicio de la región que fueron afectadas por el paro de transporte y por el de petroleros.

"Podría haber faltante de combustibles en las estaciones Petrobras y Shell"sijo . Pese a ello, señaló que no se registraron problemas en las YPF. "Aparentemente en Buenos Aires ha habido problemas con las cargas en estos últimos dos dias, por el paro del sindicato de petroleros y por el de camioneros", explicó Pinto.

Con respecto a las YPF, la falta de combustibles no las afectaría ya que se habían abastecido unos días antes. Aún así, Pinto sostuvo que de haber una reestricción total a la salida de camiones, podría llegar a faltar nafta en estos locales.

En caso de lograr un acuerdo con camioneros, el conflicto podría solucionarse pasado el mediodía cuando autorizarían la salida del transporte de combustibles.

En cuanto al paro de transporte, ni se percibió en la región,  tanto el servicio de Pehuenche como el de Ko-Ko desde y hacia la capital neuquina funcionó con normalidad. En tanto en Río Negro, tras las tres horas de paro, los servicios de colectivos iniciaron sus respectivos recorridos minutos después de las 7. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias