Encontraron a uno de los desaparecidos en el Pellegrini

Pasadas las 10, efectivos de Prefectura hallaron los restos flotando en el agua
miércoles, 05 de noviembre de 2014 · 00:00
Cinco Saltos.- Finalmente se confirmó la peor noticia: Fueron encontrados los restos de uno de los jóvenes desaparecidos en el Lago Pellegrini, en Cinco Saltos. El cadáver fue hallado flotando en el curso de agua y horas más tarde se confirmó que se trata de Diego Ramírez. 

Cerca de las 10 horas de este miércoles, personal de Prefectura encontró los restos flotando en el Pellegrini. La noticia generó expectativa entre los familiares que de inmediato fueron convocados al destacamento de Prefectura en la Península de Ruca Co ante la posibilidad de que sea uno de los chicos que se buscan y más tarde identificaron al joven. 

El macabro hallazgo tuvo lugar a unos 500 metros del lugar donde habían estado pescando los dos jóvenes desaparecidos la semana pasada y en medio de la expectativa de los familiares por la aparición de un cuerpo, que finalente perrtenecía a un anciano. 

Según lo detallado por el subprefecto Eduardo Simonit,  creen que “lo más probable es que la embarcación se haya partido al medio luego de montarse en una ola”.
 
“En las aguas del lago Pellegrini una persona puede sobrevivir apenas media hora, ya que son muy frías. Luego se entra en proceso de hipotermia”,explicitó. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias