El Consejo Provincial de Educación validó planes de estudio del IUPA

La medida contempla a los profesorados que se dictan en General Roca.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00

General Roca.- A través de la Resolución N° 3652, el Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó los Planes de Estudios de los Profesorados implementados a partir de 2006, en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), que dicta sus clases General Roca, Río Negro.

La medida contempla los profesorados de Teatro; Artes Visuales con orientación en Pintura, Escultura o Grabado y Arte Impreso; Cinematografía y Nuevos Medios; Danza con orientación Clásica y Contemporánea; Danza con orientación en Española; Danzas con orientación en Nativas y Folklore; Música con orientación en Instrumento; Música con orientación en Educación Musical; Música con orientación en Composición; Música con orientación en Dirección Orquestal; Música con orientación en Canto y Música con orientación en Dirección Coral.

“De esta forma, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro continúa el proceso de jerarquización de la Formación Docente, como factor clave del mejoramiento de la calidad de la educación, que se enfrenta de manera permanente a los cambios de la sociedad”, precisó la cartera educativa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias