Santa Cruz

Madre entregó a su hijo y la droga que vendía

El hecho fue en la localidad de Puerto San Julián. Los detalles.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00
Santa Cruz .- Otro caso conmovedor tuvo lugar en Santa Cruz: Una mujer cansada del los maltratos de su hijo, lo entregó a la policía junto a una cantidad importante de marihuana que, se supone, pensaba vender en Puerto San Julián. El hecho de violencia familiar, ocurrió el pasado sábado en la calle Colón al 1700, y se verificó que el hijo se encontraba bajo la ingesta de alguna sustancia.

El personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, junto a efectivos de la comisaría Seccional Segunda de la localidad, intervinieron por el caso de violencia doméstica, sumado a tenencia y distribución de drogas. 

 La madre estaba siendo agredida física y verbalmente por su hijo mayor de edad. Los policías pudieron neutralizar la situación y se advirtió que el agresor estaba bajo los efectos de alguna sustancia. 

Rapidamente, la División dio paso al juzgado Federal, a cargo de la jueza Marta Yáñez, quien ordenó la incautación de la droga y todos los indicadores que fueron utilizados.

Después de ser demorado el joven y tras la intervención de la Justicia Federal, quedó involucrado y detenido también por el Juzgado Provincial con asiento en San Julián por la violencia ejercida hacia la madre que no sería la primera vez que sufriera este drama. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias