Roca : Quiso liquidar a su abogado

El letrado logró esquivar el ataque.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
Roca.- El abogado Walter Carrasco tuvo una jornada negra el pasado viernes19/12: Un cliente lo quiso liquidar. El suceso tuvo lugar en su estudio jurídico en General Roca.

Ni bien el abogado comenzó a hablar, el hombre sacó su arma de fuego. Si bien el sujeto disparó, la bala no llegó a impactar sobre Carrasco porque logró esquivarla. Pero la marca del impacto dejó marca en el recinto. 
 
Carrasco identificó al agresor, quien aún no está detenido, como Alejandro Juan Rubén Reali, otro profesional del derecho, de 42 años, que vive en Buenos Aires y que trabaja para la Corte Suprema de Justicia de la Nación, según la documentación que le entregó el propio cliente al letrado al llevarle su caso, consignó rionegro.com.ar.
 
Pudo ser una tragedia mucho peor ya que en el despacho contiguo estaba la hijita de la víctima, de apenas tres años, durmiendo en un sillón, mientras su mamá escaneaba unos papeles. Al advertir la situación, la esposa del abogado atacado tomó un remís y huyó. 
 
El abogado explicó que conoció a su cliente aproximadamente en abril, por intermedio de un conocido en común. Dijo que Reali lo contrató para que le lleve una causa personal en el fuero de Familia, en Neuquén capital, y que le entregó como anticipo una suma de 1.000 pesos. Por distintos motivos, según indicó, los trámites de ese expediente se demoraron y el viernes, aprovechando un nuevo viaje a Neuquén, el cliente lo contactó telefónicamente y pautaron encontrarse en su estudio, en Roca cuando casi sin mediar palabra, lo intentó liquidar. Por suerte, no logró su cometido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias