Fue emitido el escandaloso episodio de Top Gear en la Patagonia

La cadena británica BBC transmitió este sábado en Inglaterra la primera parte del programa.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 00:00
Patagonia.- BBC Two promocionó el episodio más polémico de Top Gear sin ninguna alusión a su escandalosa grabación, que los obligó a huir de la Patagonia Argentina, dejando tirados los vehículos, mientras recibían piedrazos de los vecinos.

"Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May conducen tres automóviles deportivos con motor V8 en una extenuante travesía de 2.500 kilómetros a lo largo de los espectaculares paisajes de la Patagonia. En el camino, se encuentran con caminos dificultosos, puentes caídos, huesos rotos y una vaca, en una cruzada para llegar a la ciudad más austral del mundo", dice la venta del programa en la web del canal.

Cabe recordar que Top Gear rodó su especial en Patagonia, de Bariloche a Ushuaia usando una patente H982 FKL, que refería a 1982 y Falklands, por Malvinas. Después de que debieran abandonar sus tres lujosos autos (el Porsche, un Lotus y un Mustang) cuando los apedrearon en Tolhuin, insistió una y diez veces que la chapa era pura coincidencia.

También los directivos de la BBC. El gobierno, a través de la embajadora en Londres, Alicia Castro, protestó a la cadena británica, y exigió disculpas. Pero estos replicaron lo contrario. No pidieron disculpas y pese a la polémica generada, el programa salió al aire igual. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias