Una estrella de Hollywood despide el 2014 en la Patagonia

El famoso actor ya pasó Navidad en el sur y también visitará Calafate.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 00:00
PATAGONIA.- Un reconocido actor de Hollywood, multipremiado y talentoso, decidió desembarcar en la Patagonia para despedir el 2014. Adivina quién es?, Se trata nada más y nada menos que de Robert De Niro, cómo no pensar en él!.
 
De Niro  eligió Neuquén y decidió recibir el 2015 en Villa La Angostura. El famoso actor de Hollywood llegó al país el domingo y ya pasó las fiestas navideñas junto a a su mujer, Grace Hightower y su familia en suelo argentino. Se cree que ya visitó Bariloche y que pasará también unos días en Calafate.
 
De Niro descubrió su pasión por la Argentina hace 34 años, cuando vino por primera vez a presentar la película Toro salvaje. Desde entonces viene periódicamente y tiene un grupo de amigos entre los que se encuentran los actores Lito Cruz y Luis Brandoni, con quienes se reúne a comer y contar anécdotas.
 
Lo cierto es que la gran estrella de Hollywood visita por estos días la Patagonia y al igual que con Máxima Zorreguieta la región se engalana por contar con estas presencias en su suelo poblado de belleza. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias