Macabro hallazgo en Cipolletti

Encuentran muerto a un matrimonio. Escalofriantes detalles de lo sucedido.
sábado, 26 de julio de 2014 · 00:00
Cipolletti.- un macabro hallazgo tuvo lugar en Cipolletti: Un conocido matrimonio de trabajadores municipales fue encontrado sin vida en su vivienda en la mañana de este sábado (26/07/14).

El terrible suceso tuvo lugar en una casa del barrio Almirante Brown ubicada en calle Brown al 500. Una llamada al servicio de emergencias 109 alertó a la policía que cuando llegó al lugar se topó con el hallazgo: El hombre estaba fallecido en una camioneta y la mujer sin vida adentro de la casa.  Según trascendió, habrían muerto por causas naturales. 

Para establecer cómo ocurrió el macabro hecho, personal de Criminalística trabajó en el lugar llevando a cabo  las pericias que permitan establecer los detalles del suceso. En la causa interviene el juez Santiago Márquez Gauna. 

Se considera que las víctimas habrían falllecido por causas naturales. El hombre habría visto que su esposa se descompuso y cuando se subió al vehículo para ir a pedir ayuda sufrió un paro cardíaco.

Los vecinos quedaron perplejos con la noticia ya que el matrimonio trabajó muchos años en el municipio de Cipolletti. El intendente de la ciudad, Abel Baratti, se hizo presente en compañía de funcionarios de su gabinete, para expresar las condolencias a los familiares. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias