REGIONALES

Operativo cerrojo por evasión de dos detenidos

Investigan cómo se concretó la fuga del Penal N° 3 de Bariloche.
martes, 08 de julio de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del Servicio Penitenciario Provincial, dispuso una investigación ante la evasión de dos internos del Establecimiento de Ejecución Penal N°3 de San Carlos de Bariloche. Al mismo tiempo la Policía de Río Negro se encuentra realizando un operativo cerrojo con intensivos controles en San Carlos de Bariloche.

Se informó oficialmente que por instrucción del secretario de Justicia, Gastón Pérez Estevan, se iniciaron los actos administrativos correspondientes para determinar las circunstancias que produjeron la evasión de los internos Edgardo Omar Vera y Maximiliano Díaz, ocurrida esta mañana.

Para ello, el director del Servicio Penitenciario, Hugo Cecchini, solicitó al responsable del establecimiento penal un detallado informe del accionar del personal penitenciario con el propósito de esclarecer el hecho acontecido y establecer responsabilidades.

Asimismo, se ordenó tomar los recaudos necesarios en materia de seguridad, reforzando las medidas de control interno y externo del establecimiento. En este sentido, la Policía de Río Negro se encuentra realizando un operativo cerrojo en San Carlos de Bariloche y efectuando el rastrillaje correspondiente para dar con los evadidos. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias