REGIONALES

Dos heridos de bala tras un enfrentamiento de bandas en Cipolletti

Una de las víctimas recibió un disparo en la pierna y el otro en la frente
domingo, 10 de agosto de 2014 · 00:00
CIPOLLETTI.- Dos personas resultaron con heridas de armas de fuego tras una pelea entre dos grupos que tenían disputas anteriores. Una de las víctimas recibió un disparo en la pierna y el otro en la frente.

Este último hombre quedó hospitalizado en observación ya que si bien el proyectil no le afectó la masa encefálica una tomografía detectó que tenía restos de metal en el área ósea. También fue atendido un menor de edad con cortes en su mano.

Los incidentes se iniciaron el viernes a la noche, en el barrio Don Bosco. Allí, hasta la calle Brasil llegó uno de los grupos a increpar al otro por una pelea que habían tenido hace una semana en un boliche bailable de Neuquén. Tras las discusiones volvieron a un domicilio de la calle Paraguay, donde se produjeron los disparos.

Al parecer, y según el relato policial, los primeros agredidos decidieron "ir a terminar la pelea" y fue en este contexto que la situación desencadenó heridos y una fuerte batahola entre los dos grupos que estaban integrados por varones de entre 17 y 28 años.

Los efectivos policiales fueron alertados de los disturbios alrededor de las 21.40 y cuando arribaron al domicilio de la calle Brasil les informaron desde el hospital que había tres personas heridas, dos con disparos de armas de fuego. Fueron los mismos compañeros los que los llevaron hasta la institución de salud donde a las pocas horas se le dio de alta al menor y al mayor baleado en la pierna y se dejó en observación al tercer lesionado. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias