Alerta: Se viene otra ola de frío en la región

Toda la información sobre cómo estará el clima.
martes, 05 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén/ Río Negro.- El norte patagónico tendra la visita de una nueva ola de frío. El pronóstico para esta semana señala que este martes 5 de agosto un nuevo frente frío comenzará a avanzar sobre la Patagonia.

En consecuencia, se esperan períodos ventosos entre el martes y miércoles. Entre la última parte de hoy y la primera parte de mañana miércoles podrían registrarse nevadas en la zona cordillerana, y algunas más dispersas en los sectores altos de la línea sur, según señala el especialista Enzo Campetella. 

Debido a ello, el pasaje frontal dará lugar a un temporario descenso en los valores de temperatura sobre toda la región. Si bien la probabilidad de lluvias es menor en el centro y norte de Neuquén, los valles y la costa atlántica, no se pueden descartar algunos chaparrones dispersos. 

En tanto, para el jueves y viernes se estima un leve ascenso en las temperaturas en todo el norte de la Patagonia. El alerta está comunicada: A abrigarse y cuidarse de la nueva ola de frío. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias