Por los fuertes vientos, sin clases en varias localidades

Zapala, Allen Cipolletti y Roca son los lugares más afectados.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Patagonia.- Debido al alerta emitida por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de fuertes vientos, lluvias y nevadas que afectarán hoy a la zona cordillerana y los valles, se supendieron las clases en varias localidades de la región. Desde los ministerios de Educación de Neuquén y Río Negro se informó que en Zapala y Cipolletti se suspendieron las clases en los turnos tarde y nocturno. El Director de Defensa Civil, Jorge Riffo anunció que en Allen también se suspenden las clases.

Cabe destacar que en el Alto Valle se esperan fuertes vientos con ráfagas de hasta 94 km/h para hoy y un descenso de la temperatura con mínimas que llegarán el sábado hasta los 2 grados bajo cero. 

También, desde Supervisión de Educación de Nivel Primario y Medio de General Roca informaron que se suspenden las clases en los turnos tarde y noche.

Los fuertes vientos son a consecuencia de la entrada de un frente frío desde la Cordillera de los Andes que perjudicará principalmente a la zona cordillerana y precordillerana del norte de la Patagonia.

La Dirección Provincial de Vialidad informó esta mañana que el tramo de la Ruta Nacional Nº 242 Aduana-Límite Internacional con Chile se encuentra intransitable  y el paso suspendido. Asímismo, recomendaron el uso de cadenas en los vehículos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias