Atroz crimen en Viedma

Pujas económicas habrían generado el mortal ataque del que fue víctima un sexagenario.
viernes, 02 de enero de 2015 · 00:00
Viedma.- Algunos intereses económicos contrapuestos habrían desencadenado, el miércoles pasado en el Hipódromo de Viedma, el atroz crimen del cual fue víctima Martín Sosa (66), quien recibió un tiro en el pecho.

El presunto autor del disparo Osvaldo Luna (58) se entregó después a las autoridades policiales. Versiones indican que ambos mantenían diferencias económicas, lo que habría generado la fuerte discusión. Ambos se dedicarían a las actividades turfísticas y, precisamente, el escenario del hecho fue el Hipódromo. La discusión se habría desarrollado en un sector de parillas del complejo.

Sosa habría recibido un sólo disparo, de un arma de fuego calibre 38, que quedó alojado en su cuerpo. El fallecimiento habría sido instantáneo por el crimen atroz, según trascendió.

Una detallada referencia difundida por el sitio local El Delitómetro revela que durante el 2014 hubo 10 asesinatos en Viedma. Con el crimen del miércoles, la estadística en Viedma trepó al alarmante número de 10 homicidios en este 2014. El número 9 se registró el 29 de diciembre en el barrio Ceferino, donde el joven David Nicola fue ultimado de un balazo en una situación que no está del todo clara. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias