¿Cómo estará el clima este finde largo?

Temperaturas y condiciones para que planifiques tus actividades.
jueves, 03 de diciembre de 2015 · 00:00
NEUQUÉN/RÍO NEGRO.- El clima es siempre algo a tener en cuenta cuando en Neuquén y Río Negro se viene un finde largo. Por eso Minuto Neuquén te detalla a continuación toda la data sobre el tiempo para que puedas realizar lo que queiras teniendo en cuenta las condiciones y temperaturas que se vienen: 

Cordillera

Hoy: Parcial nublado con períodos de cielo nublado. Templado. Viento leve a moderado del noroeste rotando al oeste (5 a 35 km/h).

Mínima

8 °C

Máxima

23 °C

Mañana: Despejado o algo nublado. Viento moderado del sudoeste rotando al sudeste (10 a 35 km/h con ráfagas hacia la noche y descenso de temperatura).

Mínima

6 °C

Máxima

24 °C

Pasado: Algo nublado. Templado. Más nuboso hacia la noche. Viento regular del sudeste rotando al noreste (10 a 45 km/h).

Mínima

7 °C

Máxima

25 °C


Los valles

Hoy: Parcial nublado a nublado. Cálido. Viento regular del noroeste rotando al oeste (10 a 45 km/h con ráfagas hacia la noche).

Mínima

11 °C

Máxima

31 °C

Mañana: Despejado. Cálido. Nuboso hacia la noche. Viento regular a fuerte del sudoeste rotando al sudeste (10 a 55 km/h con ráfagas).

Mínima

13 °C

Máxima

30 °C

Pasado: Despejado o algo nublado. Templado. Viento regular del este (10 a 45 km/h).

Mínima

10 °C

Máxima

25 °C



Las costas

Hoy: Nubosidad variable a nublado. Algunos chaparrones aislados. Mejorando. Ascenso de la temperatura. Viento del noroeste (10 a 45 km/h).

Mínima

16 °C

Máxima

28 °C

Mañana: Nubosidad variable. Luego poco nuboso. Descenso de la temperatura. Viento regular del sector sur con ráfagas (15 a 50 km/h).

Mínima

15 °C

Máxima

26 °C

Pasado: Parcial a algo nublado. Descenso de la temperatura. Viento regular a moderado del sector este (15 a 40 km/h).

Mínima

9 °C

Máxima

20 °C



Línea sur:

Hoy: Nubosidad variable a nublado. Ascenso de la temperatura. Viento del sector oeste (10 a 45 km/h).

Mínima

11 °C

Máxima

26 °C

Mañana: Parcial a algo nublado luego despejado. Descenso de la temperatura. Viento regular del sector sur con ráfagas (15 a 50 km/h) rotando al este.

Mínima

8 °C

Máxima

24 °C

Pasado: Algo a parcial nublado. Descenso de la temperatura. Viento regular a moderado del sector norte con ráfagas (15 a 50 km/h).

Mínima

5 °C

Máxima

20 °C


Tiempopatagonico.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias