Productores frutícolas realizan una movilización este martes

Se manifestarán con su maquinaria rural, que generará inconvenientes de tránsito.
martes, 17 de febrero de 2015 · 00:00
RÍO NEGRO.- Los productores frutícolas de las localidades del Alto Valle y Valle Medio realizarán un reclamo con movilización el día de hoy martes a partir de las 9 con el objetivo de obtener una ayuda frente a la adversa situación que atraviesa.

La convocatoria fue propuesta por la Federación, chacareros de Regina, Godoy, Chichinales y Valle Azul, y se manifestarán hoy en las rutas y si bien no cortarán la circulación, se verá complicada por el tránsito de vehículos agrícolas. En Huergo también los productores se movilizarán a la vera de la Ruta 22. En Regina la convocatoria es para concentrarse a partir de las 10 a la vera de la ruta 22 en inmediaciones del monumento a la manzana para manifestar hasta las 18. En Huergo la convocatoria es a partir de las 9 con una concentración en la sede de la Cámara de Productores, desde donde se marchará hasta la vera de la ruta 22.

En Allen los productores se concertarán a las 9:30 en la Ruta 22 y el acceso Amadeo Biló. Desde allí y con sus tractores sobre la cinta asfáltica, marcharán hacia Cipolletti donde se manifestarán junto a fruticultores de esa ciudad y de Fernández Oro. Aunque anticiparon que no cortarán la ruta, la movilización de la maquinaria rural generará inconvenientes en la circulación vehicular. En la tarde, alrededor de las 16, emprenderán el regreso hacia Allen, también por la 22.

Los productores de Cipolletti se concentrarán a partir de las 9 en la entrada de la ciudad sobre la ruta 22, frente al Automóvil Club Argentino (ACA). De ahí circularan por la ruta hasta el puente carretero aunque sin intención, según dato de anoche, de cortar las vías de comunicación con Neuquén. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias