Atroz asesinato en Fernández Oro

El hecho tuvo lugar en el camino de La Falda.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
FERNÁNDEZ ORO.- Un hombre que se desplazaba en una moto fue ultimado de dos balazos en Fernández Oro. La Policía y la Justicia investigaban anoche su extraña muerte.
 
El atroz "asesinato" tuvo lugar pasadas las 20.30, en la intersección de la calle 2 de Abril y el camino de La Falda, a metros de Puente 83, en jurisdicción de Fernández Oro. En base a lo que consignaron fuentes policiales, la víctima sería de apellido Bustos y era conocido en Fernández Oro con el apodo de "El Tilo". Tenía alrededor de 28 años.
 
Primeramente se creyó que había sido un accidente de tránsito ya que, según se informó en un primer momento, un móvil de la Policía Federal que pasó por el sector vio al sujeto tirado en el suelo, junto a la moto en la que circulaba. 
Pero luego, al acercarse a la escena, le detectaron varios disparos de arma de fuego por lo que la investigación se centró en el homicidio. En el lugar se hicieron presentes la jueza Sonia Martín y el fiscal Marcelo Gómez.
 
Trascendió por comentarios que la víctima "era una persona conflictiva" y "había tenido problemas con la Policía". En el lugar del asesinato, fueron halladas dos vainas servidas de calibre 45 lo que hace suponer que lo estaban esperando y que le dispararon cuando pasaba por allí. Hay mucho hermetismo en el caso y no se conoce mayor información aún. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias