Arranca hoy la Fiesta Nacional de la Manzana

Los Caligaris, Agapornis y Divididos son los destacados este año.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 00:00

General Roca.- Todo listo para que arranque esta noche la tradicional Fiesta Nacional de la Manzana, que culminará el próximo domingo.

Desde las 20 se realizará la ya reconocida ceremonia de Bendición de los Frutos en la globa institucional del municipio. A su cargo estará monseñor Marcelo Cuenca y lo acompañará el intendente Martín Soria, junto a otros referentes comunales.

Desde las 21, comenzarán a sonar las bandas. Primero lo harán los cordobeses de "Los Caligaris" y luego “Agapornis", que propondrá al público volar con su ritmo y sus canciones más escuchadas.

Para llegar al predio se habilitarán tarifas especiales en el servicio de transporte urbano durante todo el fin de semana. Los pasajes costarán 10 pesos de ida y vuelta, mientras que solo uno de ellos tendrá un valor de 6 pesos. En caso de asistir en auto, habrá cuatro zonas disponibles alrededor del predio, mientras que las motos t podrán ubicarse en un lugar específico.

Mañana se realizará la "Manzana Rock", con Ciro y Los Persas, que visitarán nuevamente la ciudad. Luego se presentará "Divididos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias