Roca elige intendente el 3 de mayo

Se suma a otros 23 municipios que votarán en la misma fecha.
martes, 03 de marzo de 2015 · 00:00

General Roca, Río Negro.- El intendente Roca, Martín Soria, confirmó que las elecciones municipales de la localidad serán el próximo 3 de mayo. De esta manera, se suma a otras 23 comunas que elegirán a sus jefes comunales en esa fecha.

El anuncio no fue precisamente realizado por Soria, sino que se comunicó a través del gobierno provincial, hoy enfrentado al intendente roquense. Llamó la atención, incluso, que el tema no haya sido parte de los anuncios del intendente en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, el pasado domingo.

Fue el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, quien en una emisora de Viedma difundió detalles de la convocatoria efectuada por Soria, tras recibir el lunes por la tarde la resolución firmada por el Ejecutivo.

Minutos después Soria dijo que "si la provincia no pone un centavo en la ciudad por lo menos que paguen el servicio electoral a los vecinos".

"Estas elecciones seguramente serán las PASO (elecciones primarias) que el gobierno provincial no se anima a reglamentar", dijo el jefe comunal.

Soria no quiso profundizar sobre su posible candidatura a gobernador y evitó entrar en polémica sobre ese tema. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias