Productores protestan mañana en las rutas

Uatre, en tanto, amenaza con un corte el domingo.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 00:00

Cipolletti.- La Federación de Productores ratificó la protesta y anunció que mañana se movilizarán con sus tractores y maquinarias por las rutas de la región. La medida comenzará a las 9.

A través de un comunicado de prensa, los dirigentes de la Federación invitaron a todos los productores frutícolas a participar y les solicitaron que se comuniquen con sus respectivas cámaras para organizar la modalidad. El lugar del encuentro y la forma en que se implementará será definida en el transcurso de la jornada de hoy.

En el parte de prensa que firman el presidente y el secretario de la Federación de Productores, Jorge Figueroa y Rubén Mignani, señalaron que el obejtivo “es que las autoridades no sólo nos escuchen, sino que elaboren las acciones concretas como para que volvamos a tener la rentabilidad que necesitamos. Esta Federación hace saber, una vez más, a toda la comunidad de nuestra región, que se llega a esta decisión luego de agotar todas las instancias de diálogo con los funcionarios nacionales y provinciales a quienes se les explicó detalladamente nuestra crisis", explicaron los motivos de la movilización”.

Aseguraron que si no se toman "medidas urgentes y se instrumentan políticas activas que permitan superar la coyuntura y enfrentar el futuro, lo que nos espera es el exterminio". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias