Cipolletti: Atropella y mata a un motociclista y luego se fugó

La policía luego detuvo al conductor de una camionta Dodge que atropelló y mató a un hombre.
viernes, 03 de abril de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Esta madrugada cerca dea las 5, una persona falleció en un incidente de tránsito. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Miguel Muñoz de esa ciudad.

El comisario Antonio Mandagaray titular de la Regional V de la Policía de Río Negro dijo en LU 19, que el motociclista, de 35 años, de Cipolletti, transitaba por 9 de Julio, en tanto la RAM lo hacía por Miguel Muñoz. "Al llegar a la intersección de las calles se produce el impacto y el motocilista perdió la vida en forma instantánea. Venía bien, con el casco puesto, tenía su documentación por lo que nos permitió tener sus datos e inmediatamente dimos aviso a su familia".

"En tanto el conductor de la camioneta debe haber entrado en pánico y huyó, era acompañado por otra persona y en la intersección de Circunvalación y Ruta 151 fue detenido. Viven en Neuquén, son trabajadores del sector petrolero. Ambos están detenidos en la comisaría Cuarta", informó Mandagaray.

Además el jefe policial señaló que como indica el protocolo se le realizó al conductor la extracción de sangre para determinar si se encontraba alcoholizado. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias