Accidente trágico en Cipolletti

Murió un hombre que iba en moto al ser embestido por una camioneta.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un accidente trágico ocurrió ayer en Cipolletti sobre la ruta 22 : Como consecuencia murió un trabajador rural, que se movilizaba en moto que fue embestido por el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok.

El hecho se desencadenó cerca de las 20 de este jueves y el hombre murió casi de inmediato. La Policía informó que a esa hora "había mucho tránsito en la zona".


La víctima fatal fue identificada como Carlos Glauser, de nacionalidad chilena y de unos 50 años. Era empleado de la chacra "La Costa", que queda a la vera del río Negro, y tenía domicilio en la calle Venezuela del barrio Don Bosco de Cipolletti.

Según lo que trascendió, el hombre estaba dispuesto a cruzar la Ruta 22 para regresar a su casa y sólo habría mirado a su izquierda y, como no venían autos en esa dirección, se subió a la cinta asfáltica. La Amarok, conducida por un hombre de 45 años también de Cipolletti, circulaba en sentido Allen - Cipolletti y embistió al motociclista, que murió en ese mismo instante. La Policía encontró tirado un casco pero todavía no se pudo determinar si lo llevaba puesto.

En el trágico accidente participaron efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y el gabinete de Criminalística, que realizó las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente. La circulación fue interrumpida en esa zona por casi una hora y todo el tránsito fue derivado a la Ruta 65 que estuvo muy sobrecargada. Lo mismo ocurrió en la calle Toschi, uno de los principales accesos a Cipolletti. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias