Encontraron un cadáver en Cipolletti

Falta su identificación pero creen que puede ser el cuerpo de Juan Cayulaf.
sábado, 02 de mayo de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI (AC).- Fue hallado un cadáver en una zona de chacras en Cipolletti. La Policía de Fernández Oro cree que se podría tratar de Juan Cayulaf. Se trata del hombre de 75 años descendió del colectivo Ko:Ko, en el que regresaba a su casa el 8 de abril y desde ese momento no se tuvo más novedades de su paradero. Viajaba con su sobrino que, por falta de espacio en la unidad se corrió hacia atrás y no se percató de que su tío se había bajado.

El cadáver fue encontrado por el cuidador del establecimiento productivo y, según trascendió, estaba en un estado avanzado de descomposición.

El lugar del hallazgo se ubica a unos 800 metros del camino denominado La Falda y en dirección a los puestos y la central hidroeléctrica del canal de El Treinta, de Cipolletti. 

En base a lo que consignó el sitio "Noticias de Oro", en el lugar se observó la presencia de un móvil de la Unidad 26 que aguardaba la llegada de los peritos para llevar adelante las tareas de investigación y poder determinar la identidad del cadáver. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias