"La reunión con los chacareros no será hoy", aseguró Aníbal Fernández

Lo afirmó en su contacto cotidiano con los periodistas.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En su rueda de prensa diaria, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, declaró que hoy no habrá reunión con los productores de fruta de Río Negro y Neuquén y que el encuentro estaba planteado para el lunes. 

Fernández negó que hoy se realice el encuentro y agregó que "ya fue hablado con el ministerio de Agricultura y se planteó que los cortes estén levantados por completo", agregó. 


en otro orden, reiteró que los niveles de inversión son altísimos y que la responsabilidad de la situación no fue provocada por el gobierno nacional. 


Ayer el ministro jefe de Gabinete había condicionado la realización del encuentro al levantamiento de los cortes de ruta y fue por eso que los chacareros se corrieron de la ruta para asegurar que el encuentro se haga. Anoche no quedaba ningún corte, ni siquiera en los puntos más duros como Tres Puentes y Cipolletti.


Luego Fernández había señalado que "el nivel de dinero que se ha invertido por parte del estado nacional es muy alto, para este tipo de situaciones que no las provocó el estado nacional". (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias