Bariloche : Susini sufrió pero sigue siendo parte de "Elegidos"

El barilochense cantó 'Chicago' y obtuvo el 65 por ciento de los votos. Fue al repechaje.
viernes, 05 de junio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Juan García Susini, el joven de Bariloche,  sigue en "Elegidos", el programa de Telefe conducido por Marley. En esta oportunidad, le costó más que en otras galas, ya que solamente cosechó el 65 por ciento de votos favorables y no pudo levantar la pantalla -para lograrlo debía alcanzar el 80 por ciento-. 

El cantante de Bariloche quedó en el repechaje junto a otros tres artistas. Al final de las presentaciones de todos los competidores, realizaron un resumen de las performance de cada uno de los "nominados". 

 Luego, los miembros del jurado -Axel, Ale Sergi, Juliana Gattas, el "Puma" Rodríguez y Soledad Pastorutti- votaron para definir a los dos artistas que seguirían en el programa y a quienes quedarían eliminados. 

 Juan y los hermanos Menta recibieron la mayor cantidad de avales y obtuvieron el pase a la siguiente ronda de "Elegidos"

 Ayer se implementó una nueva modalidad de eliminación. Se presentaron 9 de los 18 artistas que siguen en carrera y tuvieron que superar el 80 por ciento de los votos para levantar la pantalla y pasar la instancia. Los que no lo lograron, fueron al repechaje y dos quedaron eliminados. 

 García Susini tiene 25 años. Nació en Bariloche y actualmente estudia Ingeniería en Mendoza. Dedicó ochos años de su vida al estudio de canto lírico en conservatorios. (ANB)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias